[#NOTICIAS] 29/06/2016 UNA QUINTA PERSONA , ENTREVISTADA POR DISPATCH , DESCRIBE ENCUENTRO CON PARK YOOCHUN

En una entrevista con Dispatch el 28 de junio, una quinto individuo (desde aquí será llamada “E”) describe un encuentro con Park Yoochun que casi lleva a un asalto sexual.

De acuerdo a un informe, E estaba trabajando en un bar de entretenimiento adulto cuando Park Yoochun intentó agredirla sexualmente en el baño.

E alega que tiene conversaciones en KakaoTalk entre ella y un amigo en los cuales ella escribió: “Una banda entró y tocó música” y “Park Yoo Chun me llamó al baño e intentó forzarme a tener relaciones sexuales”. Ella dice que rotundamente se negó y finalmente pudo salir del baño”.

Sin embargo, E no tiene pensado interponer una demanda contra Park Yoochun. “¿Algo se resolverá interponiendo una demanda? Todos simplemente me señalarían”, dijo ella. “Nadie me creerá porque ellos pensarán ‘¿cómo una cantinera asegura haber sido violada?’”.

Dispatch se ha reunido con más de cuatro mujeres que alegan haber servido a Park Yoochun como cliente en cafés y lo común en estos encuentros es un específico patrón de comportamiento. Dispatch reporta que luego de que la banda ingrese y la música suene, Park Yoochun ingresa al baño.

Mientras tanto, Park Yoochun actualmente está enfrentando múltiples acusaciones de asalto sexual. Su caso aún está abierto y continúa en investigación.

Fuente: 1
Vía/Traducc. : Soompi
ReUp: Emma
@JYJplacespain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s