[#NOTICIAS] 29/06/2016 PD Notebook ENTREVISTA A UNA DE LAS MUJERES QUE PRESENTÓ LA DEMANDA CONTRA PARK YOOCHUN

A raíz del reciente escándalo de Park Yoochun, “PD Notebook” de MBC entrevistó a una de las mujeres que presentó una demanda. La entrevista se emitió el 28 de junio.

La mujer, conocida como “A”, dijo: “Me siento tan avergonzada […] Porque me siento como si hubiera estado jugando con… Y yo no podía discutir con él porque es una celebridad y se fue sin decir ni una sola palabra de disculpa”.

Ella explicó en detalle lo que sucedió la noche de los hechos:

“Al haber música allí, no se escucha nada. [Park Yoochun] cantó y la música de club está muy fuerte. Yo realmente no sabía cómo ponerme en humor, porque yo no había estado trabajando allí mucho tiempo y yo estaba pensando en lo que debería hacer cuando de repente vino y puso su brazo alrededor de mi cintura y comenzó a bailar”.

Continuó: “Él me preguntaba continuamente ‘Cuánto dinero necesitas’ y ‘Por qué estás aquí’. Entonces dijo: ‘No puedo oírte, vayamos al baño’. No pensé en nada y simplemente lo seguí”.

“Preguntó: ‘¿Cuánto dinero necesitas que comenzaste a trabajar aquí? Yo puedo conseguir dinero y entonces marcharte’. Su tono y actitud me hacían sentir que estaba intentando comprarme y su constante charla del dinero comenzaba a molestarme. Continuó hablando de dinero. Entonces me besó. Agarró mi cara y la besó y cuando se retiró, dijo: ‘Qué es esto, no hay emoción’”.

“A” dijo que aquella vez estaba en mitad de su periodo. “Cuando me besó, me levantó la falda, así que le dije que parara. Definitivamente dije las tres palabras. Que parara. Dije: ‘Para. Estoy en mi periodo’. Entonces él dijo: ‘Oh, pero aún necesito ver si tú y yo somos compatibles”.

Ella dijo que trató de irse: “Iba a irme, pero en el momento en que me miraba en el espejo, él se bajó sus pantalones. Cuando yo estaba parada, congelada por la sorpresa, él me forzó. Le dije que no quería y que no iba a hacerlo, por lo que luego me puse de pie y me di la vuelta”.

“Empecé a llorar, y me dijo: ‘Está bien, porque ahora estamos saliendo. Vamos a comenzar a salir a partir de hoy. Vas a dar tu número a tu oppa, ¿verdad?¿Verdad?. No respondí”.

“Yo no quería [tener sexo] de esa manera, en un cuarto de baño donde todo el mundo pudiera oírlo. Sobre todo cuando estoy en mi periodo, incluso aunque se tratara de mi novio. Ni siquiera estoy pidiendo ayuda. En realidad, sólo fue el hecho de que ocurriera en ese pequeño cuarto de baño, es tan embarazoso.Y me daba miedo: “¿Qué pasaría si la gente se entera?”.

Ella explicó que ella realmente necesitaba el dinero en ese momento.“Necesitaba un montón de dinero. Necesitaba dinero para la educación. No hay prostitución [allí] y se puede ganar mucho dinero, por lo [que empecé a trabajar en el ‘ten cafe’ (establecimiento para el entretenimiento adulto)]. Yo nunca había oído hablar de [empleados] que se fueran a otra ubicación [con los clientes] y [el ‘café’] tampoco quieren que vayas, no quieren problemas”.

“En mi opinión, [Park Yoochun] me trató como algo menos que un ser humano.Si yo fuera alguien que quién realmente amaba, ¿habría hecho así? Como hombre. [Creo que tenía] la idea de que “las chicas que trabajan allí no serán capaces de informar de nada, no serán capaces de negar lo que digo y no hay circuito cerrado de televisión en el baño, por lo que no me demandarán“.

“A” dijo: “Creo que piensa que porque él es una celebridad y una estrella no nos importaría dormir con él. Yo, sinceramente, necesitaba el dinero y como mis padres no tienen mucho dinero, estuve trabajando allí simplemente por pura subsistencia. Pero por el simple hecho de trabajar ahí, no pensó en mí y me atacó sexualmente. Yo no le puedo perdonar”.

Además de la entrevista con la mujer, el programa emitió un clip de un actor, el cual se mantuvo en el anonimato, hablando sobre su experiencia con Park Yoochun y por la cual explica la dificultad para creer la noticia: “En primer lugar, [Park Yoochun] es muy sincero y en términos de trabajo, no hay nada de que quejarse. En todos los aspectos, sinceramente, sólo tengo cosas buenas que decir de él. Es respetuoso, siempre es agradable para el personal. Debido a esto, realmente no puedo creerme lo que dicen las noticias”.

Fuente: 1
Vía/Traducc. : Soompi
ReUp: Emma
@JYJplacespain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s