[#NOTICIAS] 23/06/2016 ES INTERROGADO EL PADRE DEL PRESIENTE DE C-JES POR EL CASO DE ASALTO SEXUAL CONTRA PARK YOOCHUN

Los medios de prensa han revelado que la policía ha terminado de investigar a algunos de los testigos relacionados con las acusaciones de asalto sexual en contra de Park Yoochun.

Baek Chang Joo, el presidente de C-JeS Entertainment, la cual es la agencia de Park Yoochun, fue una de las personas interrogadas. Por otra parte, el padre de Baek Chang Joo y el amigo de su padre también fueron interrogados. Ellos fueron entrevistados por el grupo de trabajo especial de Park Yoochun el 21 y 22 de junio.

Anteriormente, Park Yoochun fue acusado de asalto sexual por parte de cuatro mujeres.  La primera persona que presentó cargos los levantó. A raíz de estas acusaciones, C-JeS Entertainment presentó una demanda por falsa acusación y chantaje contra la primera mujer, su novio, y su primo el 20 de junio.

En la demanda, C-JeS Entertainment declaró que la primera persona se acercó a la agencia y propuso un acuerdo antes de ir a la policía. A continuación, tanto la agencia como la primera demandante revelaron grabaciones relativas a un acuerdo. La primera demandante afirmó que fue la agencia quien en realidad trajo el tema de un arreglo primero.

El grupo de trabajo de 12 miembros también estará investigando estas afirmaciones como una parte de las alegaciones de asalto sexual en contra de Park Yoochun.

Fuente: 1; 2
Vía/Traducc. : Soompi
ReUp: Emma
@JYJplacespain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s