[#NOTICIAS] 21/06/2016 SE REVELAN GRABACIONES CON RESPECTO AL SUPUESTO ACUERDO ENTRE C-JES Y LA SR.LEE

Tras la presentación de la contrademanda de Park Yoochun contra la primera denunciante en el caso de asalto sexual -en el que afirma que la mujer, a la que se refiere aquí como Srta. Lee, se acercó a su agencia y exigió un acuerdo antes de presentar una denuncia ante la policía- el enfoque actual del caso se ha convertido en el acuerdo y la interacción entre la mujer y su novio y C-JeS: de hecho, quien se acercó a quien para un acuerdo, y, ¿hubo dinero involucrado?

Ambas partes han presentado grabaciones.

El lado de Park Yoochun afirma que la Srta. Lee primero se acercó a la agencia exigiendo un billón de wones (aproximadamente $864.000). De acuerdo con Channel A el 21 de junio, el CEO Baek Chang Ju de C-JeS presentó una grabación del novio de la señorita Lee a la policía como evidencia. Se ha revelado que la grabación es del novio diciendo que la Srta. Lee ya no puede vivir en Corea debido a los rumores de lo que pasó, y pidiendo a la agencia ayudar a su traslado a China.

En una llamada telefónica con Channel A, el novio respondió: “Yo simplemente puse en contacto a [mi novia] y a la agencia de Park Yoochun como un favor de un conocido. No mentí sobre lo que pasó. Yo no estaba involucrado en la demanda que [mi novia] presentó, ni el retiro de ella cinco días más tarde”.

La Srta. Lee también tiene una grabación que apoya sus afirmaciones de que C-JeS fue la primera en ofrecer una solución, la que fue revelada por los medios de comunicación. La grabación es de una llamada telefónica que tuvo lugar inmediatamente después del incidente [asalto sexual].

El representante de C-JeS en el clip (revelado en 8 O’Clock News de SBS) dice: “Hemos pensado mucho sobre lo que podemos hacer que apaciguarte…”

En otro clip: “Creo que es adecuado para [C-JeS] responder [al precio] que nos des”.

De acuerdo con un conocido de la Srta. Lee, que dio una declaración a 8 O’Clock News de SBS, C-JeS dijo que querían hacer un arreglo, y pidió a la Srta. Lee que esperara un día, pidiéndole continuamente que diera un precio. Sin embargo, la Srta. Lee afirma que no recibió ningún acuerdo de C-JeS, y que si lo hubiera hecho, habría una prueba escrita del mismo.

C-JeS ha declarado en respuesta que simplemente van a revelar la verdad a través de la investigación policial, y no tomarán ninguna acción por separado a través de los medios de comunicación.

La policía ha terminado de interrogar al novio de la Srta. Lee y el CEO de C-JeS, e investigarán las transacciones en cuentas bancarias para determinar si algún dinero fue movido para el acuerdo. También ha concluido elinterrogatorio a las cuatro mujeres que presentaron las demandas de asalto sexual.

Fuente: 1; 2
Vía/Traducc. : Soompi
ReUp: Emma
@JYJplacespain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s