[#NOTICIAS] 17/06/2016 Se encuentran ADN masculino en las pruebas presentadas contra Park Yoochun

La Policía Metropolitana de Seúl reveló que ADN masculino ha sido encontrado en la ropa interior proporcionada como evidencia por la primera mujer que presentó cargos contra Park Yoochun.

El Servicio Forense Nacional Coreano examinó la ropa interior luego de ser presentada como evidencia. De acuerdo a la policía, ellos notificaron el 18 de Junio los resultados, los cuales declararon que ADN masculino fue encontrado en la ropa interior.

La policía planea investigar para saber si el ADN pertenece o no a Park Yoochun. La policía cree que si el ADN resulta ser de Park Yoochun, esto ayudará a determinar si las relaciones sexuales con la primera mujer fueron caso de asalto sexual o prostitución.

Cuatro mujeres han presentado cargos de asalto sexual contra Park Yoochun aunque la primera de ellas retiró los cargos y anuló su declaración. La policía está investigando las cuatro acusaciones y tienen un equipo especial dedicado al caso.

Mientras tanto, la agencia de Park Yoochun, C-JeS Entertainment declaró que planean demandar por chantaje y acusaciones falsas contra al menos dos de las mujeres aunque ya no han comentado de manera oficial desde las acusaciones de la tercera y cuarta mujer.

Fuente: 1
Vía/Traducc. : Soompi
ReUp: Emma
@JYJplacespain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s