[#NOTICIA] 2015/05/05 KIM JAEJOONG “REUNIÓN CON SU FAMILIA EN LA CEREMONIA DE FINALIZACIÓN… LA ASISTENCIA DE PARK YUCHUN Y KIM JUNSU ESTÁ POR CONFIRMARSE”

Kim Jaejoong  tendrá un reencuentro con su familia, un mes después de alistarse.

Un funcionario de su agencia C-JES Entertainment le dijo a dongA.com el 05 de mayo, “Kim Jaejoong está terminando su entrenamiento militar básico de esta semana y tendrá su ceremonia de conclusión. En esta ceremonia de conclusión, los funcionarios de la familia y de la empresa están planeando asistir “.

Continuando, sobre el asunto de que los otros miembros de JYJ asistirán, a pesar de que, “sus horarios no se han confirmado todavía. Parece que va a ser difícil para los tres miembros que reúnan en el momento actual, ya que tienen horarios distintos.”

Al entrar a través de su batallón de entrenamiento de reclutas de la Primera División de Paju, provincia de Gyeonggi, el 31 de marzo Kim Jaejoong tiene su ceremonia de conclusión más adelante; desde su entrada después de 5 semanas de vida en el campamento de inicio actualmente.

Después de esto, él recibirá su colocación en una unidad y comenzará su vida en toda regla en el ejército, después de que termine la ceremonia de finalización. Sobre su reasignación, sigue siendo desconocida. El funcionario dijo: “No se informará sobre el resultado de su colocación en una unidad, hasta una fecha [más] reciente.”

Fuente: Sports Donga
Traducido por: rilanna de JYJ3
Traducido al español y compartido por: miriamdc12 de JYJTres
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s