[#NOTICIAS] 2015/06/24 SISTAR ES ACUSADO DE PLAGIAR A JUNSU CON “SHAKE IT”

Recientemente, el popular grupo SISTAR hizo su regreso con su tercer mini-álbum y título de su canción, Shake It.

A principios de esta semana, el grupo lanzó su vídeo musical para “Shake It” con la colaboración de su compañero de agencia MONSTA X. Siguiendo el estreno del showcase de Sistar en MelOn, la canción logró el primer lugar en todas las listas de popularidad.

Sin embargo, a pesar de su exitoso regreso, SISTAR ha sido golpeado con acusaciones de plagio con una canción de su reciente álbum. El 23 de junio, un post en el sitio coreano Pann afirmó que una de sus nuevas canciones era muy similar a una canción que tuvo mucho éxito. La canción, “Bad Guy,” de su tercer mini-álbum ha sido señalada de ser un plagio de la canción “Flower” de XIA Junsu, miembro de JYJ.

El post de Pann incluyó una comparación de la hoja de música de las dos canciones además del sonido de ambas. Después de escuchar el audio, muchos internautas parecieron estar de acuerdo con el extraño parecido de las canciones.

Echa un vistazo a la siguiente comparación:

Muchos internautas expresaron su asombro al darse cuenta que la canción sonaba muy similar a la original que fue tan popular, así que sería difícil no darse cuenta de las similitudes. Algunos internautas incluso expresaron su frustración y tristeza.

[+ 234, – 12] Solo cambiaron las últimas notas y todo lo demás es exactamente igual…….. No soy su fan, pero ha menudo escucho su canciónㅋㅋㅋㅋㅋ ¿¿qué estaban pensando al plagiar una canción tan popular??

[+ 216, – 7] Wow…qué es ésto … una locura

[+ 91, – 3] Él ha sido castigado por 6 años y usó esa canción cuando finalmente pudo aparecer en un programa de música. Me molesta que se copiaran de esa forma. Cuando a la música se refiere Junsu es muy apasionado y cuidadoso…y fue plagiado….me siento mal por Junsu.

Fuente: Pann
Crédito: Koreaboo
Traducido al español y compartido por: Ingrid de JYJTres
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s