[#NOTICIA] 2015/06/12 45.5% DE LOS HOMBRES Y MUJERES SOLTEROS IMITAN EL ‘TTEOKBOKKI KISS’ DE PARK YOOCHUN Y SHIN SEKYUNG EN EL DÍA DEL BESO

Se encontró que el 45.5% de los hombres y mujeres no casados entre las edades de 20~30 quieren recibir el ‘Tteokbokki Kiss’ de Park Yuchun y Shin Se-kyung en el Día del Beso [T/N: se celebra el 14 de junio]. Además, el 37.5% dicen que el ‘French Kiss’ es el beso que prefieren.

El Servicio de Consultoría Gayeon Matchmaking (www.gayeon.com) tiene una variedad de encuestas dirigidas a 682 hombres y mujeres solteros en sus 20~30 (294 hombres, 388 mujeres) desde el 26 de mayo hasta el 11 de junio en conexión con el Día del Beso; y reportaron los resultados el 12.

Como resultado, 45.5% de los hombres y mujeres solteros consideraron el ‘Tteokbokki Kiss’ de Park Yuchun y Shin Se-kyung en ‘The Girl Who Sees Smells’ como el favorito. La adorable imagen de Park Yuchun y Shin Se-kyung –donde Oh Cho-rim trata de limpiar la salsa tteokbokki de los labios de Choi Mugak– y el ardiente beso fueron las razones para que los corazones de los solteros en sus 20~30s se emocionaran.

Fuente: MT News
Traducido por: rilanna de JYJ3
Traducido al español y compartido por: Ingrid de JYJTres
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s