[#NOTICIA] 2015/01/01 LOS FACTORES QUE EXPLICAN EL ÉXITO DEL PRIMER ÁLBUM JAPONÉS DE JYJ

El grupo  Hallyu  JYJ se prepara para lanzar su primer Mini Álbum en Japón, los expertos de la industria dijeron que varios factores pueden jugar un papel crucial en su éxito, .

El grupo de tres miembros está listo para lanzar el Mini Álbum japonés “Wake Me Tonight”, el 21 de enero.

Los expertos dijeron que JYJ ha construido una enorme base de fans en Japón a través de la realización de numerosos conciertos allí. A finales del año pasado, el grupo atrajo más de 240.000 aficionados durante  dos meses en su Tour en el Tokio dome, Osaka y Fukuoka.

Por otra parte, el Mini Álbum de JYJ marca su primer intento de entrar en el mercado de la música japonesa desde que se separó del grupo ídolo TVXQ.  Aunque el grupo de tres miembros lanzó el álbum “The Beginning” en Inglés en el año 2010, no incluía canciones japonesas, por lo que los fans japoneses han esperado un  largo tiempo para un álbum oficial en su país. Algunas fuentes de la industria dicen que se espera que JYJ tenga un buen desempeño en la lista Oricon con su primer lanzamiento en Japón.

También se espera el apoyo profesional de una agencia de renombre para impulsar la popularidad de JYJ en Japón. La banda de chicos se unió recientemente a manos de K DASH, una de las mayores agencias de talento en Japón. Tras una batalla legal con su ex agencia japonesa AVEX debido a eventos promocionales y su contrato, por lo cual JYJ comenzó a buscar una nueva agencia. El grupo puso fin a su batalla legal con AVEX y firmó un acuerdo con K DASH a principios del año pasado.

Fuente: KpopHerald
Traducido al español por: vane6002
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s