[#VIDEOS] 2014/12/31 DISCURSO DE AGRADECIMIENTO DE PARK YOOCHUN DE ‘PREMIOS A LAS MEJORES 10 ESTRELLAS +’ PREMIO A ACTOR MASCULINO POR EXCELENCIA ‘EN SBS DRAMA AWARDS 2014

[Traducción]
“Gracias, porque es el premio de 10, y pensé que era un premio que se otorga a la décima generación (Broma) . Gracias por este premio.
Yo estaba preocupado por terminar la grabación debido a las lesiones de mi hombro. pero me las arreglé para terminar gracias a la ayuda de todos “.

[Traducción]
Park Yoochun es entrevistado por MC Lee Hwi Jae:
(Resolución de Año Nuevo) “Que tengas un feliz año nuevo,  es el año de las ovejas y mi hermano es del zodíaco ovejas, espero que ellos sean aún más exitoso. Espero que cada uno sea muy feliz y exitoso “

**

[Traducción]
“Ha pasado un año desde que me he encontrado con el equipo de ‘Three Days’  y sólo volver a verlos era genial en sí mismo.
Hay una gran cantidad de personas a las que debo agradecer, voy a decir mi agradecimiento a ellos personalmente, gracias “.

Créditos: DC JYJ Gall via AlwayswYuchun + JJYCJS JYJ
Traducido al ingles por: lordbordem via Soompi
Traducido al español por: vane6002
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain
Responder

