[#NOTICIAS] 2014/12/31 KIM JUNSU SE CONVIERTE EN CAPERUCITA ROJA EN SU CONCIERTO DE FIN DE AÑO

Fotos del Concierto de Kim Junsu “2014 XIA Ballad & Musical Concierto con Orquesta vol.3″ han sido reveladas el día de hoy, a través de la pagína oficial en Facebook de JYJ vía C-JeS Entertainment.

Junsu ofreció el primero de 2 conciertos de su “2014 XIA Ballad & Musical Concierto con Orquesta vol.3″ ayer por la noche (Diciembre 30), y las fotos de ese concierto han sido compartidas a los fans a través de la pagína oficial en Facebook de JYJ.

La publicación en Facebook decía, “¿Se sorprendieron? ¡Será aun más asombroso el día de hoy! ¡Sólo esperen con mucha anticipación!” Una de las fotos mostraba a Kim Junsu usando una capa roja con la cual se parecía a Caperucita Roja, mientras la otra mostraba a Junsu moviendo unas campanas de mano.

Lo más resaltante del concierto fue definitivamente la presentación de Kim Junsu con las campanas de mano. Mientras Kim Junsu cantaba “A Lover’s Concierto” acompañado con la melodía del arpa, guitarra y piano, Kim Junsu repentinamente empezó a tocar las campanas de mano, lo cual conllevó gritos de parte de los fans.

Durante la sección en la que Kim Junsu cumplió los deseos de sus fans, ellas querían que él cantara y bailara. Kim Junsu luego se colocó la capa roja, actuó con un guión de cuento preparado por sus fans, y exitosamente elevó la atmósfera a una aún mayor.

Mientras tanto, el concierto de Kim Junsu “2014 XIA Ballad & Musical Concierto con Orquesta vol.3″ continuará con una segunda presentación (Diciembre 31) en el Interior del Estadio Jamsil.

Fuente: KpopFighting
 Traducido al español por: Miriamdc12 de JYJTres
 Vía: JYJTres
 ReUp: Emma @JYJplacespain
 KJC Place Spain

_____________________________________________________________________________

[NOTICIA] Las fotos del concierto de fin de año de Kim Jun Su se convirtieron en un tema popular

Las fotos del concierto de fin de año de Kim Jun Su se convirtieron en un tema popular

El 31 de diciembre, Kim Jun Su compartió fotos a través de la página oficial de JYJ en Facebook y escribió, “¿Se sorprendieron? Más espectáculos el día de hoy ¡Esperen!”

Las fotos fueron tomadas durante el “2014 XIA Ballad & Musical Concierto con Orquesta vol.3″, que fue ofrecido el día de ayer. En las fotos, Kim Junsu está usando una capa roja, y tocando las campanas.

Lo más resaltante del concierto fue la presentación de Kim Junsu con las campanas de mano. Kim Junsu cantó “A Lover’s Concerto” acompañado del arpa, guitarra y piano, y él también realizó una presentación especial con las campanas de mano.

Durante el “Genie Time”, los fans de Kim Jun Su le pidieron diferentes deseos, y Kim Jun Su realizó sus deseos. Él también sacó una capa roja, y leyó la historia “Caperucita Roja” para sus fans.

Un representante dijo, “Kim Jun Su cautivó a sus fans con sus fabulosos encantos una vez más, y él tendrá otro asombroso concierto el día de hoy”

Mientras tanto, la 2da presentación del “2014 XIA Ballad & Musical Concierto con Orquesta vol.3″ se ofrecerá el 31 de diciembre a las 10 PM.

Fuente: Star N News EN
Traducido al español por: Miriamdc12 de JYJTres
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s