[#NOTICIAS] 2014/12/31 KIM JAE JOONG DE JYJ SE TRANSFORMA EN UN AGENTE SECRETO GENIO EN “SPY”

Kim Jae Joong  ha sido captado planeando una operación de inteligencia en un oscuro callejón.

En SPY de la KBS 2TV, que se emitirá el 9 de enero, Kim Jae Joong actuará como un agente genio “Sun Woo” que valora mucho sus principios. Él tiene una mentalidad fría cuando se trata de trabajo pero es un buen hijo para su madre Hyerim (Bae Jong Ok) y un romántico novio para Yoon Jin (Ko Sung Hee).

La filmación de la primera misión de Kim Jae Joong tuvo lugar el 21 de diciembre en un alejado callejón en Incheon. Aunque la grabación empezó temprano en la mañana, Kim Jae Joong llegó al lugar sonriendo brillantemente y saludó a los miembros del staff, calentando la atmósfera.

La grabación de ese día fueron mayormente escenas en Chino. Teniendo el guión en sus manos todo el rato, Kim Jae Joong logró hacer las escenas en chino sin ningún NG (error), recibiendo elogios.

El equipo de producción declaró, “Aunque la grabación se extendió más de lo pensando y el clima se hizo más frío, Kim Jae Joong mostró una buena actuación, centrándose en sus emociones sin expresar ningún signo de mostrar cansancio y frío,” y añadió “El elenco y los miembros del equipo han trabajado duro hasta altas horas de la noche para lograr un buen proyecto. Por favor muestren mucha anticipación por la nueva familia de inteligencia en el drama “SPY”.

Mientras tanto, SPY está basado en un popular drama israelí “MICE” sobre una madre que arriesga su vida para salvar a su hijo, y el hijo que se entera que su madre tiene un pasado oculto. Se emitirán dos episodios seguidos cada viernes desde las 9:30 a las 11:00 pm (horario coreano)

Créditos de las fotos: IM TV, D& Contents, Studio Seven vía Tenasia + Sina
Fuente: Mwave
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain


[NOTICIA] Fotos del drama “Spy” de la KBS, mostrando “Una madre y un hijo común” Bae Jong Ok y Kim Jaejoong

Las fotos recientemente lanzadas del nuevo drama de la KBS, “SPY”, mostraron a los personajes principales, interpretados por Bae Jong Ok y Kim Jaejoong.

Las fotos reveladas mostraron a “una madre común y su hijo” imágenes de los personajes que interpretan Bae Jong Ok y Kim Jaejoong. Justo como personas comunes que atienden a una ceremonia de graduación, Kim Jaejoong está usando una toga mientras su madre en la pantalla, Bae Jong Ok, le lleva flores para felicitarlo. Los dos muestran un sentimiento de una cálida madre junto a su hijo.

En el drama de espionaje familiar, Bae Jong Ok y Kim Jaejoong interpretan a la madre y el hijo que no son tan comunes como parecen ser. Bae Jong Ok desempeña el papel de Hye Rim, una madre ex espía de Corea del Norte, mientras que Kim Jaejoong interpreta el papel de su hijo Seon Woo, genio analista que trabaja para el Servicio de Inteligencia Nacional.

“Spy” se basa en el drama israelí “The Gordin Cell.” Cuenta la historia de una madre ex espía (Bae Jong Ok) que hará cualquier cosa para proteger a su hijo Seon Woo (Kim Jaejoong) que trabaja para el Servicio de Inteligencia Nacional. Será un nuevo drama híbrido, mezcla del habitual género de drama familiar, con elementos de thriller de espionaje.

“SPY” emitirá dos episodios en su estreno el 9 de enero del 2015, desde las 9:30 a las 11:00 pm (horario coreano).

Crédito de la foto: Tenasia
Fuente: Soompi
Traducido al español por: Miriamdc12 de JYJTres
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s