[#OTRA NOTICIA] 2014/12/26 Nuevas Imágenes de “SPY”, anticipo de los personajes de Yoo Oh Sung y Go Sung Hee

La anticipación de la próxima miniserie de KBS “Spy” está aumentando especialmente, ahora que se han dado a conocer nuevos fotos de la serie

Las nuevas imágenes muestran al actor Yoo Oh Sung y a la actriz Go Sung Hee asumiendo sus roles en el nuevo drama de KBS “SPY”
En las imágenes dadas a conocer, el actor Yoo Oh Sung, quien interpreta al espía Ki Chil, dan un aire de misterio y revela su carisma oscuro, mirando cautelosamente a su lado. El espía Ki Chul (Yoo Oh Sung) muestra su fría personalidad.

“Spy” se basa en el drama israelí “The Gordin Cell.” Cuenta la historia de una madre ex espía (Bae Jong Ok) y su hijo Seon Woo (Kim Jaejoong) quien trabaja para el Servicio de Inteligencia Nacional. Será un drama híbrido, que mezcla el habitual género de drama familiar con elementos de thriller de espionaje.

En el drama, Go Sung Hee interpreta el papel de Yoon Jin, la novia de Seon Woo (Kim Jaejoong), que está dividida entre su familia y su amante. Yoo Oh Sung interpreta el papel de Ki Chul, un espía de Corea del Norte que se enfrentará a Seon Woo.
Descubre más sobre los personajes de Yoo Oh Sung y Go Sung Hee: Ki Chul y Yoon Jin en la premier de doble episodio de “Spy” el 9 de enero de 2015 desde las 9:30 pm hasta las 23:10 (KST).

Fuente: Soompi
Vía: JYJTres
Traducido al español por: Nemesis19
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s