[#NOTICIA] 2014/12/25 KIM JAEJOONG, ASUMIRA UN PERSONAJE EMOCIONALMENTE PROFUNDO EN “SPY”

Kim Jaejoong asumirá un nuevo papel en “Spy”, el drama nuevo de los viernes de KBS que tendrá su primera emisión el 9 de enero. Muchos ojos están puestos en él, ya que este es su primera vez siendo el único actor principal en un drama.

“Spy” se basa en el drama israelí “The Gordin Cell”, se trata de una madre (Bae Jong Ok) que lucha por mantener vivo a su hijo Sun Woo (Kim Jaejoong). Pese a que “Spy” desde afuera, puede parecer como un thriller lleno de acción, Kim Jaejoong se centrará más en representar una relación íntima entre un hijo y su madre.

Kim Jaejoong ha tomado muchos papeles importantes en dramas como “Triangle”, “Dr. Jin “y” Protect the Boss “, en los que ha interpretado muchos personajes poderosos. Especialmente para “Triangle”, Kim Jaejoong interpreto un personaje interesante, muy masculino pero al mismo tiempo mostró profundidad emocional. Él fue altamente elogiado por su actuación cuando lloró trágicamente en pantalla tras la muerte de un miembro de su familia, muchos espectadores están esperando el próximo lado “sentimental” de Kim Jaejoong.

Por otra parte, el staff de CJeS Entertainment reveló que Jaejoong ha estado trabajando muy duro para mostrar mejoras en su actuación y espera que muchos de los espectadores vean un lado completamente diferente de él a través de “SPY “.

Créditos: Soompi
Fuente: JYJtres
Traducido al español por: Nemesis19
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s