[#NOTICIAS] 2014/08/03 DETALLES DEL PRÓXIMO ALISTAMIENTO DE JYJ AL EJERCITO AÚN SIN CONFIRMAR

Durante su conferencia de prensa y showcase realizado en el salón de exhibiciones de COEX  en Gangnam, Seoul el pasado 3 de agosto, la prensa tuvo la oportunidad de preguntar a JYJ una de las preguntas más candente que se encuentra recientemente en el camino del grupo – los detalles de su próximo alistamiento al ejercito.

Los miembros  Kim Jaejoong, Park Yoochun, y  Kim Junsu, quienes están entre los 20 y tantos años y se espera que cumplan con su deber militar pronto, revelaron en la conferencia de prensa que su 2do álbum, “JUST US” será su último álbum antes de que ellos entren al ejercito.

Sin embargo, antes de que los miembros de JYJ fueran capaces de responder la pregunta con respecto a su alistamiento al ejercito, un representante de su agencia respondió en detalle en nombre del grupo. «“Ellos aún no han recibido la fecha  exacta de su alistamiento de la administración militar esa es la razón por la que las noticias de su alistamiento aún son ‘A confirmar’ la administración militar nos ha pedido abstenerse a hablar sobre el asunto,”» dijo el representante

«“Todavía no hay confirmación sobre la fecha de cuando los miembros estarán alistándose al ejercito,”» el representante hizo subrayó  y luego pidió comprensión de parte de la prensa debido a que no pueden dar una respuesta definida aún con respecto al servicio militar de los chicos.

Mientras tanto, JYJ a llevado a cabo su ‘2014 JYJ Membership Week ‘ desde el 31 de julio hasta el 3 de agosto. El grupo, quien recientemente ha hecho su regreso con su 2do álbum,  “JUST US,” ha pre-vendido 120,000 copias de su álbum y está recibiendo una respuesta positiva del público. El grupo se embarcará en su Asia Tour de conciertos comenzando el 9 de agosto en Seoul.

Creditos: Soompi
Trad castellano:Rikukim de jyjtres
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s