[#VIDEOS] 2014/06/16 CORTES DEL EPISODIO 13 DE TRIANGLE DE MBC

Escena de abrazo de DalHee 
Junghee dice que ha estado esperando por Youngdal

YoungDal se encuentra con Madam Jang & Man kang +  YD se encuentra con el anciano
El anciano a YD
 :“Viniste a mi más pronto de lo que esperaba. Dime que quieres de mi.”
YH al anciano: “¿Quieres decir que quieres ser nuestro socio de negocios ?” Abuelo“Se podría decir que sí .” YH estuvo de acuerdo

¿Primera cita de DalHee? + YangHa celoso
JH: ¿Porque estás aquí?YD: Creó que vendrás pronto a casa así que estoy esperando por ti
JH: ¿Porque esperas por mi?YD: … JH: ¿Eres un hombre, ¿Porque actúas tan tímido? ! YD: No se porque me vuelvo así frente a tí
La abuela dice que le agrada Youngdal, pero que Youngdal no es bueno para ser la pareja de Junghee >.<

YangHa  Celoso+ Dong Soo  secuestra al padre de Soojong

El hombre que Dongsoo secuestra es el padre de Soojung . ¿Recuerdan a  Soojung? Ella es una chica que gusta de Yangha

YoungDal se encuentra con Go Bok Tae + YangHa quiere que JungHee viaje a Las Vegas
Go Boktae: Youngdal ah, después de salir de prisión, te has vuelto muy humilde.
Yangha pidió nuevamente a   GBT que se deshaga de  YD de nuevo. Go Boktae también pregunta sobre el resentimiento de Yangha hacia Youngdal
Yangha le da a ella un voleto a las Vegas, diciendo que es una semana de entrenamiento que le prometió y que iran juntos.

YoungDal y YangHa se enfrentan el uno al otro
YD a YH :“Oh ¿Ahora también te importa la forma en la que vivo? sí estás tan preocupado por mi, ¿Porque no me compras una casa?

Youngdal quiere hacer que  Yangha pierda el control. El anciano dijo a   Youngdal que quien puede ser más paciente ganará.
Youngdal: “¿Pero que hacer? ¡A Junghee le gusto yo!”

YoungDal siendo hipnotizado por SHinHye para recuperar los recuerdos de su infancia TT___TT
Anteriormente: YD quiere recuperar sus recuerdos perdidos. Él pregunta a Shinhye si hay algún metodo.
ShinHye sugiera a YD tomar hipnoterapia, para recuperar los recuerdos perdidos de su infancia.
Vídeo: YD dice “Hyung  me pide que cuide de mi pequeño hermano (dongsaeng)”

Creditos: MBCdrama
Trad inglés: @The_Little_Pear
Trad castellano:rikukim de jyjtres
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain
Responder

