[#OTRA NOTICIA] 2014706/22 BAEK JINHEE REVELA SUS PENSAMIENTOS SOBRE EL RODAJE DE “TRIANGLE” CON KIM JAEJOONG Y LIM SIWAN

La entrevista de la actriz  Baek Jinhee fue transmitida en la ‘Sección TV’ de MBC el 22 de junio, en la cual ella expreso como se sintió recibiendo la atención de ambos  Kim Jaejoong y Lim Siwan  en el drama de MBC , “Triangle”.

El entrevistador le pregunto como ella se sentía  sobre ambos  Kim Jaejoong y Lim Siwan, ya que ella estaba recibiendo el amor de ambos personajes masculinos, a lo cual  Baek Jinhee respondió, “Me gusta recibir su amor. Pero estar enamorado(de forma unilateral) de alguien es muy solitario. Se siente solitario debido a que es de un solo lado, pero creo que ahora me gusta.”

Baek Jinhee también se le pregunto sobre cuando tuvo su primer amor, su primer beso y si ella había recibido una carta de amor durante sus años de escuela, a lo cual ella respondió ” Nunca he recibido una carta de amor debido  a que fui a una escuela solo de mujeres. Hay muchos días románticos el 14 de cada mes. el 14 de mayo era el día de la rosa, y una vez recibí una rosa en mi escritorio durante mis años de escuela media.”

Ella también revelo que tuvo su primer beso durante la escuela secundaria, a lo  cual ella respondió vagamente sobre los detalles, diciendo que talves fue en un parque o una escalera.

Fuentes: My Daily + MBCentertainment
Credito: Koreaboo
Trad castellano:rikukim de jyjtres
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain
Responder

