[#NOTICIAS] 2014/06/24 ZHANG JIE SE PUSO CELOSO: PARK YOOCHUN ABRAZÓ A XIE NA MIENTRAS LLORABA EMOCIONALMENTE.

(Nota: Zhang Jie es el esposo de Xie Na, una de las conductoras de <Happy Camp>)

Actuó la escena de llanto en el lugar.

Park Yoochun inmerso en sus emociones cuando se presenta en vivo

Sina Entertainment, 23 de Junio: La grabación de <Happy Camp> le da la bienvenida al hombre Park Yoochun. Durante la grabación, él y Xie Na recrearon la emocional escena donde Han JungWoo y Lee So Yeon se conocieron/reconocieron al otro. Las habilidades actorales de Park Yoochun explotaron. Sus lágrimas salieron instantáneamente cuando se le confesaba a Xie Na. Y ella fue conmovida por él. Park Yoochun estaba llorando dolorosamente mientras abrazaba a Xie Na. Hasta ella, quien siempre ha sido activa y bromista, fue infectada por las emociones de Yoochun. Ella se puso muy en silencio. La audiencia en la locación estaba profundamente conmovida también. Se expuso que a Park Yoochun no sólo le gusta comer, sino que también es un “borrachín” y un amante muy cómico.

 

La madre de Park Yoochun reveló que a él le gusta gimotear como un niño.

 

Un video personal de la vida diaria de Park Yoochun con su familia fue mostrado hoy. El personal de producción visitó la casa de Park Yoochun. Él se estaba bañando en ese momento. Después de abrir la puerta, su hermano menor dijo un poco pícaro: “Se está bañando ahora. ¿Quieren que le muestre?” La parte más sorprendente fue la del cuarto de Park Yoochun que estaba lleno de historietas. Había alrededor de 700 de ellas. Por otra parte, su cuarto de estudio estaba lleno de libros en las paredes. Su madre reveló que a él, de hecho, le gusta gimotear como un niño. En casa, aunque él sea el hermano mayor, actúa como el menor. Él es del tipo que siempre abraza a su madre por la espalda.

Le gusta comer, “borrachín” y un amante muy cómico. Sobre Park Yoochun, Kim Jaejoong afirmó: ¡Me le arrodillo!

Park Yoochun fue expuesto por sus dos malos amigos, Kim Jaejoong y Kim Junsu. Kim Jaejoong dijo que a él le gustaba mucho comer. Que tiene el gusto de un niño que ha crecido en el campo. Él come cualquier cosa que esté disponible. Por otra parte, Kim Junsu reveló que Park Yoochun come bocadillos tarde en la noche ¡todos los días! Kim Jaejoong reveló también que a Yoochun le gusta mucho beber alcohol. Él siempre termina sus bebidas en un solo trago y es especialmente bueno en persuadir a la gente para que beba. Kim Jaejoong, quien ha sido persuadido por Park Yoochun, previamente nos dijo en una forma muy franca: ¡Me le arrodillo!

De hecho a Park Yoochun le gustaba coleccionar botellas de alcohol, pero debido a un incidente, ya no lo hace. Park Yoochun había guardado una botella de vino por años y planeaba tomarse la otra mitad cuando se casara en un futuro. Un día un amigo vino y su mánager abrió la botella equivocada. Dejó que ese amigo se bebiera la tan preciada botella de vino. Park Yoochun bromeó diciendo, “Después de eso no he vuelto a ver a ese mánager.” Park Yoochun, quien tiene habilidades con la bebida, jugó “Piedra, papel y tijeras” con los miembros de la familia de <Happy Camp> y bebió decenas de vasos de Makgeolli.

Fuente: SINA
Trad inglés: ParkYoochunSGFC
Trad castellano: LeahSunkyu de JYJTres
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s