[#NOTICIAS] 2014/06/14 PARK YOOCHUN A ENCONTRARSE CON LOS FANS DE GUANGZHOU ESTA NOCHE, “OPPA” ES BUENO HACIENDO FELICES A LOS FANS.

Park Yoochun de Rooftop Prince tendrá su “Housewarming Party Fanmeeting” en el estadio de Guangzhou esta noche. En la conferencia de prensa la tarde de ayer, él estaba respondiendo a los periodistas con una sonrisa en sus labios, amigable, como el agradable vecino de al lado.

 

–          Satisfacción.

 

Escuchar los gritos de los fans en el aeropuerto aun cuando él no había salido.

Park Yoochun llegó a Guangzhou la tarde de ayer. Un gran número de fans lo estaban esperando en el aeropuerto desde mucho más temprano. Por un arreglo del staff, él abandonó el aeropuerto por otra salida.

«“Esta es la primera visita personal que hago a Guangzhou. Las visitas anteriores fueron para promover los Juegos Asiáticos; comí mucha de las delicias de la ciudad y fue un viaje memorable. Los fans chinos son muy enérgicos; justo ahora, yo ni siquiera había salido del aeropuerto y podía escuchar sus gritos. Eso me dio una sensación de satisfacción.”»

No sólo en el aeropuerto, el hotel en donde la conferencia de prensa fue llevada a cabo también estaba a reventar de gente. Se esperó algunas horas sólo para verlo llegar al lugar de la conferencia de prensa. Sólo fueron algunos segundos pero fueron suficientes para volverlos a todos locos y hacerlos gritar.

Este fanmeeting tiene el tema de “Fiesta de Bienvenida en un Nuevo Hogar”; y Yoochun dice que interactuará con los fans por medio de una charla casual y que también habrá un segmento de cocina. Cuando se le preguntó por sus habilidades culinarias dijo, «“Supongo que los hombres no son generalmente buenos con la cocina. Pero yo escogí cocinar para mis fans como un regalo para ellos.”» Yoochun también preparó una canción china.« “Es una canción que no he cantado antes en Corea. Pero no puedo decir el nombre; será una sorpresa en el fanmeeting.”»

Los organizadores también le dieron un espacio a los fans para dejar mensajes para Yoochun y ellos pueden escribir lo que quieran decirle. Como Yoochun acaba de celebrar su cumpleaños, los fans también le han preparado una sorpresa.

 

–          Gong Li.

 

La acriz china que él más le gusta es “un poquito mayor”.

 

Park Yoochun le da a la gente un cierto sentimiento de calidez, siempre sonriendo, y esta es la razón por la que él tiene tantos fans en China. Estos dos años, más y más estrellas coreanas están llegando a China; Yoochun dijo que sus fans chinos desean que venga más seguido y que también tiene algunas invitaciones de buenas productoras chinas, pero su actual horario no se lo permite. Si él tuviera tiempo, le gustaría también poder venir más seguido.

Su más reciente película, “Sea Fog”, está basada en una historia real, sobre un grupo de inmigrantes ilegales, una de las mujeres se cae al océano y todo el mundo trata de salvarla. “Me toca el rol de un hombre inocente y bastante joven quien está desconectado de la sociedad; creo que puede haber un lado así en los corazones de todos. La maldad en cada persona es expresada en diferentes formas.”

Yoochun dijo que su actriz favorita es el rol femenino favorito en Iron Man. Y que si es sobre actrices chinas, Yoochun lo pensó por un momento y dijo, «“Ella estuvo en una película recientemente, de repente no me puedo acordar de su nombre.”» Los asistentes mencionaron algunos nombres y Yoochun dijo, «“Ella es un tanto mayor.”» Alguien mencionó Gonh Li y él dijo emocionado, «“¡Gong Li! ¡Esa!”» y él dijo que su capacidad actoral era muy buena.

En la conferencia de prensa, él respondió casi todas las preguntas, él único tema del que no habló fue sobre su ingreso al ejército. Dijo que estaba ocupado con el trabajo; cuando se cansa, dijo que le gusta descansar en casa o salir a tomar con los amigos para relajarse. «“Este verano, de ser posible, quiero ir a acampar.”»

          Sinceridad.

Tuvo a Gummy, de su misma compañía, como invitada.

Yoochun puso mucho de sus pensamientos para este fanmeeting y hasta tuvo a Gummy como invitada; ellos cantarán un dueto esta noche. Los fans chinos pueden no conocer a Gummy muy bien, es su primera vez en China, pero ellos deberían están familiarizados con sus canciones. Ella es conocida como la reina de las canciones para dramas; el tema principal de “That winter the winter blows” fue cantado por ella. «“Yoochun es una persona muy cálida. Recientemente yo me uní a una nueva compañía y nos convertimos en una familia; en mi nuevo álbum tengo una canción con él. El venir aquí y darme cuenta que Guangzhou es una ciudad tan bonita y que los fans son tan entusiastas, me hace envidiar a Yoochun. Espero cantar una canción en chino con él en un futuro.”»

Fuente: xkb.com.cn
Trad inglés: melodysky
Trad castellano:LeahSunkyu de JYJTres
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s