[#ENTREVISTA] 2014/06/13 OH JUNG SE, “¿PARK YOOCHUN EL ÍDOLO ACTOR? ESTOY ORGULLOSO DE QUE HAYA EMULADO TANTO, COMO EL ACTOR QUE ES.”

El actor Oh Jung Se halagó al ídolo-vuelto-actor Park Yoochun.

En una entrevista con OBS Plus el 13 de Junio, Oh Jung Se habló sobre mantenerse en contacto con Park Yoochun del drama “Missing You”: «“Inicialmente, yo no sabía que él era cantante. No tuve ningún prejuicio contra él y, aunque yo no lo supiera, él es un gran amigo como actor.”»

En este día, Oh Jung Se empezó a decir, «“No tenía prejuicio contra él y aunque yo había visto a Park Yoochun hacer un gran trabajo sin saber [que él era un cantante], trabajó mejor y más diligentemente que algunos actores”».

Continuamente, él estaba repartiendo halagos indiscriminadamente: «“Aunque sé que Park Yoochun es un cantante, no tuve la oportunidad de verlo cantar o bailar en el escenario. Y, como sabes, el set del drama era realmente pequeño [corto de presupuesto]. Ambientalmente, era bastante pobre. No obstante, cuando se trata de que él derrame lágrimas en el frío, él lo hace, él actúa,” y “Yo estaba orgulloso de que él estuviera emulando tanto. Yo pensaba, ‘Él trabajó duro como los actores’, mas no ‘Eres cantante, ¿cómo puedes ser así de bueno?’”».

Adicionalmente, Oh Jung Se dijo, «“Me llevé bien con él y fuimos cercanos el tiempo que el drama duró. Estamos ocupados ahora, por lo que no nos vemos mucho. Le envío felicitaciones y pregunto por él ocasionalmente cuando tiene sus proyectos,”» y reveló su pesar.

Fuente: OBS News
Trad inglés: rilanna of JYJ3
Trad castellano: LeahSunkyu de JYJTres
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain
Responder

