[#TRAD] 2014/06/10 NAVER MUSIC: DETRÁS DE LA HISTORIA DE ‘LET’S PLAY’ DE GUMMY CON PARK YOOCHUN

Detrás la la historia de trabajar junto con Park Yoochun
¡Entonces un invitado especial estará haciendo una aparición en el estudio de grabación! es su colega de su agencia, Park Yoochun-ssi de JYJ. Seguimiento de la historia de regreso de él siendo atraído al estudio de grabación, parece que debemos conseguir las palabras de la historia de la canción ‘Let´s Paly’ incluida en el álbum.

«“Está canción es una canción que iba a dar a otro cercano cantante masculino. De cualquier modo no se adaptaba a él y no creó que fuera escrita para él. En consecuencia debido a que hay una promesa ‘Te llamaré’, una chica tendría la impresión de que es más divertido cuando se cantan estás letras al revés”».

En medio de la canción, había una parte dónde el cantante masculino dice,  ‘De acuerdo, dejémoslo/terminemos’  y con la cuestión de en quien se puede confiar para hacer está narración, la compañía tuvo una gran reunión que se llevo a cabo. Recibiendo la oferta, Park Yoochun acepto rápidamente incluso en el medio de estar ocupado con su filmación para el drama [Three Days]  en ese momento y ha llegado al estudio de grabación.

“¡Noona, realmente me gusto, La canción! !” llegando al estudio de grabación primero antes de que llegará Gummy, Park Yoochun admiro la canción de difusión de Gummy escuchándose.  Luego él recibió la letra de  ‘Let’s Play’ y aparte de la letra ser demasiado dulce, él constantemente tenía inseguridad sobre como hacer la narración conjuntamente con algunos matices. Él dijo, «“Creó que sería  bueno decirlo naturalmente a mi novia.” Cuando la narración era Deberíamos irnos lejos”»; Gummy dijo, «“Realmente me gusto. Es exacto. Me encanto”».  mientras elogiaba con un pulgar hacia arriba. Además, ella pidió una versión más divertida, versión seria, y versión alegre. Recolectando estás narraciones como tesoros, fue muy difícil decidir luego que versión elegir.

«“Yoochun-ssi, ¿te gustaría cantar el estribillo?, ¿Quieres que lo cantemos juntos? eres muy bueno en la narración”».  y yo  sugerí la participación en el acto. Gradualmente poco a poco, Park Yoochun también bailó y cantó el estribillo de ‘Let’s Play’  junto conmigo, y la atmósfera del estudio de grabación se volvió muy cómodo. Durante la supervisión incluso cuando él termino la grabación, él dijo “Oh realmente quiero jugar/cantar.” y dio un pequeño suspiro, a diferencia de su traje de guardaespaldas con “Let’s play en el set de filmación” es Park Yoochun.

Fuente: Naver Music
Trad inglés: rilanna of JYJ3
Trad castellano:rikukim de jyjtres
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s