[#VIDEOS] 2014/06/09 CORTES DEL EPISODIO 11 DE MBC “TRIANGLE”

YoungDail y su amigo golpeados en la cárcel   


– Manbong dijo que Youngdal seria castigado por haberle quitado su esperanza

YangHa dice a DongSoo que él unió fuerzas con  Go Bok Tae y puso aYoungDal en la carcel

***

JungHee visita a YoungDal en la cárcel #DalHee

Junghee: Huh Youngdal ssi, ¿que clase de relación tenemos?
Youngdal: No tenemos ninguna relación, así que solo olvídate de mi y no vuelvas aquí de nuevo.
Junghee: ¿No crees que estás hablando muy irresponsablemente? Ahora que he abierto mi corazón hacia tí….¿Qué debería hacer con mis sentimientos  Alguien que conozco me dijo que te conocí, una persona que no puede traer nada bueno a mi vida, debido a que no tengo sueños. Pero esa persona dijo eso debido a que no sabe nada sobre mi. No me encuentro con personas para ganar nada. Si esa persona es apuesta, si es amable, si me siento atraída hacia él, estaré junto con él. El hecho de que conocí a Huh Youngdal ssi… también fue de ese modo. Ahora debido a Huh Youngdal ssi Estoy muy molesta, estoy decepcionada. No debido a que fuiste enviado a prisión, sino porque  Huh Youngdal ssi piensa tan poco de su vida, porque creo que intentaste tener éxito tan fácilmente. Estoy diciendo esto nuevamente, no quiero que arriesgues tu vida con las apuestas. *sonrisa débil*He hablado mucho es como si hubiera venido a regañarte. Esperaré y veré como tú realmente vivirás sin avergonzarte. Así que no te compadezcas y vive sanamente.

***

YoungDal y sus amigos golpeados ferozmente de nuevo en la cárcel 

YangHa da un paseo a Junghee >.>

***

YangHa and JungHee go to the Villa, she slapped YangHa :p
– Yangha lleva a Junghee a un lugar diferente, un chalet. Junghee  pide que la lleve de regreso
– Yangha quiere que  Junghee se quede con él por un día

Creditos: MBCdrama
Trad inglés: @The_Little_Pear
Trad castellano:rikukim de jyjtres
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain
Responder

