[#TRAD] 2014/06/07 ENTREVISTA DEL DIRECTOR BONG JOON-HO: “‘SEA FOG’ SERÁ MI PRIMERA Y ÚLTIMA PRODUCCIÓN CINEMATOGRAFICA”

El Director Bong Joon-ho hablo sobre sus pensamientos comenzando como un productor de cine a través de  ‘Sea Fog’.

Encontrándose con Newsen antes del estreno de la película documental ‘La novela gráfica Le Transperceneige, de las paginas blancas a la pantalla negra’ presentada en Platoon Kunsthalle en Gangnam, Seoul el 6 de junio, Director Bong Joon-ho hablo sobre su proxima pieza de trabajo como su primera película  producida ‘Sea Fog’ (dirigida por Shim Sung-bo, producción Haemoo Co., Ltd.).

Director Bong Joon-ho dijo, “Planeo comenzar en la promoción anticipando la apertura del estreno de la película ‘Sea Fog’ en agosto después de hacer promociones en norte américa” para ‘Snowpiercer’.

[…]

La película en que el director  Bong Joon-ho está comenzando su primera producción, ‘Sea Fog’  es en un mar desconocido dónde uno no puede ver que hay delante de uno mismo, es la pieza de trabajo sobre la historia de de seis miembros mercenarios de una tripulación a bordo de un viejo barco que son arrastrados a un accidente incontrolable cuando deciden transportar polizones. Cuenta con la combinación de reparto más poderosa–desde actores veteranos a futuras estrellas de cine–; Kim Yoon-seok, Park Yoochun, Han Ye-ri, Lee Hee-joon, Moon Sung-geun, Kim Sang-ho, yYoo Seung-mok.

En particular competo pre-venta a 5 países : Japón, Francia, Taiwan, Hong Kong, y Singapur;  para un importe superior que excede los precios medios  de venta de películas de corea del sur, así como, vendió todos sus asientos entre grandes interesados compradores extranjeros con solo su vídeo promocional de 10 minutos de duración en el mercado de cine del festival de cine de cannes de este año.

Emprendiendo su primera producción, el director  Bong Joon-ho mostró confianza cuando se le pregunto sobre sus pensamientos, diciendo, «“‘Sea Fog’ está en condiciones preparada para trabajos CG y la mayoría de los trabajos terminados. La obra también salió satisfactoriamente. Los actores y los miembros del personal trabajaron diligentemente. Parece una buena experiencia a través de está oportunidad”».

El director Bong Joon-ho continuo, «“Intente la producción por primera vez en esta ocasión y sentí como ‘Sea Fog’ es probablemente mi primera y última producción de cine. Dirigida y escrita en mis palabras como fue hecho originalmente por mi, la película fue una pieza de trabajo muy dura y difícil ”».

El Director Bong Joon-ho agrego, «“Cuando el poster adelanto de   ‘Sea Fog’  fue distribuido diciendo  ‘Proyecto de Bong Joon-ho’ en letra grande, tuve que pedir que me dejen fuera de esta clase de cosas de ahora en adelante.  Estaba avergonzado. Sea Fog’ no es mía sino la meticulosa obra de arte del director Shim Sung-bo y los actores”».

 Nota: Partes no relacionadas a  Sea Fog fueron omitidas.

Fuente: Newsen
Trad inglés: rilanna of JYJ3
Trad castellano:rikukim de jyjtres
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s