[#ENTREVISTA] 2014/06/10 LA ENTREVISTA DE KIM JAEJOONG DE TRIANGLE PARA @STAR1.

[ENTREVISTA] Jaejoong de JYJ “He hablado con Yoshihiro Akiyama en japonés, pero… Me sorprendí porque su coreano era muy bueno.”

Triangle muestra el desorganizado rompecabezas del destino de tres hermanos quienes fueron separados a temprana edad  y que se reúnen sin saber de los otros. Tanto como la cantidad de años separados, la historia detrás de los hermanos es igual de diferente, y de la misma manera como atraen la curiosidad de los espectadores, Lee Bum Soo, Kim Jaejoon de JYJ e Im  Siwan de ZE:A atraen diferentes tipos de mujeres.

¿Cómo presentarías al personaje Heo Youngdal si tuvieras que hacerlo?

Jaejoong: Este es un personaje de clase baja proclamando ser el gánster de la ciudad, algo que nunca experimenté en mi infancia. Sin embargo, no puedo decir que es sólo un gánster de clase baja. Él tiene un único deseo por sí mismo, y para hacer este personaje la gente me pregunta cómo es que lo consigo. Hasta yo mismo estaría a la expectativa por ver la transformación de Heo Youngdal después de encontrarse con sus dos hermanos y Oh Jung Hee (Baek Jinhi)

Hasta ahora, has hecho diferentes tipos de personajes, ¿no tenías cierto tipo de presión al interpretar el rol de un gánster de clase baja?

Jaejoong: El papel de un director o un oficial, digo yo, es más difícil de entender. Heo Youngdal usa un cierto tipo de expresiones y lenguaje que normalmente son usados en la vida diaria.

Dentro del drama, yo salgo con Yun Jangsu, pero quitando los actos gánster, las expresiones del diario vivir salen. Creo que es un personaje más humano, y yo puedo oler su humanidad y sentirme relacionado con él, por lo que fue fácil.

¿Cómo te comparas a ti mismo con Heo Youngdal?

Jaejoong: Cuando estoy filmando el drama, lo más difícil de hacer era lidiar con el sueño.

Pierdo un tanto de mi salud y casi me desmayo cuando no duermo. La apariencia cansada, opino yo, es más de Youngdal. Yo siento que él no tiene sus metas definidas. Él es rudo e irresponsable y en eso difiero.

Youngdal es rudo y no le importa la otra gente, pero yo sí me preocupo por las otras personas.

ENTREVISTA DE JAEJOONG DE TRIANGLE CON KSTYLE

Desde el episodio1, hubo una imagen de desnudo. ¿No te preocupaba lo de estar en forma?

Jaejoong: A decir verdad, yo me opuse. Heo Youngdal es despreocupado, pero él no tiene fuerza. Yo pensé que él es del tipo de matón al que le gusta pelear pero que no es fuerte, así que pensé que no era necesario estar en buena forma. Yo me puse a dieta para perder peso, pero una semana antes de la grabación, me dijeron que tenía que ganar más, así que tuve que hacer mucho ejercicio antes de iniciar todo.

Esta es la segunda vez que has sido co-estrella de Lee Bum Soo desde Dr. Jin,  y tu primera vez con SiWan de ZE:A. ¿Cómo te hace sentir eso?

Jaejoong: Lee Bum Soo ha mostrado muchas de sus buenas habilidades actorales a través de dramas y películas, y él fue alguien muy admirable para mí desde que yo era más joven. Ser capaz de estar con él en dos producciones, me hace sentir emocionado. Me gustaría dar lo mejor de mí aprender a ser un actor tan excelente como él  mientras veo cómo se desenvuelve. Al principio, yo pensé que Siwan de ZE:A era muy guapo. Lo vi en la TV, así que fue extraño. Antes de la producción, comí y bebí con él para conocerlo mejor, y él me dijo que fuéramos por una bebida en un puesto de comida bastante sencillo que quedaba cerca de su casa, y yo pensé que su personalidad era mucho más simple que su apariencia.

La escena de acción con Yoshihiro Akiyama se convirtió en un tema bastante concurrido.

Jaejoong: Esa fue la escena en la que yo iba a ser el único golpeado. Yo tenía maquillaje echado antes de empezar la grabación. Yo pensaba algo como: “Me va a doler mucho aún si me golpea suave porque él sabe pelear” pero no me tocó directamente. Le hablé y resultó ser una persona cálida y agradable. Era fácil para él el hablar japonés durante la grabación, y yo me sorprendí porque su coreano era buenísimo. Hasta intercambiamos números de teléfono, y me dijo que nos encontráramos de nuevo en un futuro.

Fuente: @Star1 Magazine via Kstyle
Trad inglés: @Angel33Wing
Trad castellano:LeahSunkyu para JYJTres
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain

 

Responder

