[#EDITORIAL] 2014/02/16 KPOPSTARZ: YOOCHUN, DE ESTUDIANTE DE JOSEON A GUARDAESPALDAS PRESIDENCIAL

Park Yoochun ha dominado el drama Joseon y  se convertirá  en actor de acción.

Park Yoochun de JYJ estará regresando al drama coreano el 5 de marzo en el drama  de SBS policial de suspenso SBS  Three Days. Basada en la serie de televisión Estadounidense 24Three Days narra la misión del guardaespaldas  Han Tae Kyung (Yoochun) mientras él intenta localizar al desaparecido presidente coreano, para poder regresar lo a salvo a la casa azul.

Mientras 24 se centraba en una serie de eventos que tomaban lugar en un día, Three Days  examina el periodo de 72 horas en las cuales el presidente debe ser encontrado/localizado. Three Days  saldrá al aire en  la franja horaria actualmente ocupada por You Who Came From The Stars.

Él comido erudito

Yoochun como Lee Sun Joon.

Mientras muchos ídolos actores se han permitido a ellos mismos ser encasillados como los chicos flores (Bonitos/apuestos) o fríos herederos, Yoochun ha diversificado su repertorio actoral incluyendo  papeles más innovadores.

A pesar de que, Yoochun actúo en previos papeles, su ascenso a la fama de los k-dramas comenzó con el drama de comedia histórico del 2010 Sungkyunkwan Scandal. Park Min Young de  Sungkyunkwan Scandal  protagonizo a  una mujer que entró al instituto de educación de clase alta de la dinastía Joseon haciéndose pasar por un hombre. La dinámica entre Kim Yoon Hee de Park Min Young y Lee Sun Joon de Yoochun  se ganó al publico, especialmente a aquellos que normalmente no ven dramas de época. Yoochun y Park Min Young recibieron elogios de los críticos por Sungkyunkwan Scandal, la cual también ha lanzado  al estrellato al actor  Song Joong Ki . Con la inteligente escritura y giros de la trama, Sungkyunkwan Scandal  permitió a Yoochun mostrar un rango emocional diversificado. En el 2011, Yoochun  protagonizó el melodrama Miss RipleyMiss Ripley fue parcialmente basada en un caso real en el cual un académico fue acusado de falsificar sus credenciales y estafar a sus compañeros. Yoochun fue elegido en el papel de  Song Yoo Hyun, el cual era una desviación de Lee Sun Joon. Sin embargo, la complejidad del personaje se volvió a visitar más tarde por Yoochun.

El drama de salto en el tiempo que preparó el camino para  ‘You Who Came From The Stars’

Yoochun estremeció el traje de entrenamiento/deportivo en  ‘Rooftop Prince’  antes de que Crayon Pop brought los trajera de vuelta a la moda. 

Rooftop Prince, un drama de salto en el tiempo del 2012 protagonizado por Yoochun,es ampliamente reconocido como uno de los dramas coreanos más amados. Rooftop Prince  combina elementos de fantasía y comedia romántica, sirviendo como precursor para dramas como  You Who Came From The Stars. Yoochun fue elegido con la actriz  Han ji min, con los actores interpretando personajes duales ya que el drama cambiaba entre los días modernos de nueva york y corea, así como también la Dinastía Joseon y Corea. La audiencia se identifico con el descorazonado príncipe Lee Gak (Yoochun) mientras él intentaba asimilar la sociedad coreana moderna  a través de la ayuda de Park Ha (Han Ji Min). Junto a sus amigos del pasado vestidos con ropa-deportiva, el príncipe Lee Gak continua siendo uno de los personajes de dramas coreanos más interesantes.

Los Melodramas  son un testimonio de las habilidades actorales 

Yoochun siguió el éxito de  Rooftop Prince con el melancólico melodrama I Miss You. Yoochun y Yoon Eun Hye brillantemente interpretaron a una desdichada pareja de secundaria que continua siendo perseguida por una serie de eventos hasta la edad adulta. En el momento en que  Han Jung Woo vuelve a localizar a su novia de secundaria Lee Soo Yeon (Yoon Eun Hye), ella había asumido una nueva identidad para negar el conocimiento de su pasado. Con su interpretación de  Han Jung Woo, Yoochun solidifico su capacidad como actor capaz de representar prácticamente cualquier papel.

Creditos: Kpopstarz
Trad castellano:Rikukim de jyjtres
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s