[#TRAD] 2014/02/05 “THREE DAYS”, EL CASO DE LA DESAPARICIÓN DEL PRESIDENTE, UN SUMARIO DE ESOS 3 DÍAS

“Three Days”, el caso de la desaparición del Presidente, un sumario de esos 3 días

Hay momentos que pueden cambiar el mundo. En ese momento, toma tan sólo un segundo para volver al punto original y evadir la muerte. Especialmente para el líder de un país, un segundo puede significar eso. Su vida y muerte tienen gran significado. ¿Quién correría el riesgo de causar su muerte y por qué razón?

El nuevo drama de miércoles – jueves de la SBS, “Three Days” empieza con esta pregunta. El Presidente se ha retirado a la villa presidencial en un viaje de 4 días y 3 noches y, durante una noche, él desaparece tras oírse el sonido de 3 disparos. Entonces se inicia una búsqueda para encontrar al Presidente en sólo 3 días. 3 días, 72 horas, 4320 segundos.

En ese periodo de tiempo, alguien quiere ver muerto al Presidente. Para protegerlo, los oficiales de seguridad deben primero librarse de sus enemigos políticos. El Presidente desaparecido Lee Dong Hwi, su guardaespaldas Han Tae Kyung, la policía que lo ayuda Yoon Bo Won, y otros. Ellos llegarán a nosotros para desentrañar el caso de la desaparición del presidente, con una conspiración que nos paralizará, y con un ardiente romance que sucederá en 3 días.

Algo insólito ha sucedido, ¡el Presidente ha desaparecido!

5 de febrero del 2014, el Presidente Lee Dong Hwi (actor Son Hyun Joo), quien se encontraba en la villa presidencial, desaparece sin dejar rastros tras escucharse 3 disparos. Y esa noche, una persona es sospechosa de haber matado al presidente, y esta persona está siendo perseguida a través de oscuros senderos en el bosque. Esa persona es Han Tae Kyung (actor Park Yoochun). Han Tae Kyung, quien se convirtió en guardaespaldas presidencial 3 años antes, vive para el único propósito de proteger al Presidente, él pone a disposición sus mejores habilidades los 365 días del año y es capaz de dar la vida por el Presidente. Él es profundamente patriota. En sus 3 años como guardaespaldas en la Casa Azul, él siempre ha tenido grandes instintos: cuando cree que tiene razón, no escucha a nadie más y persevera hasta el final. Y es por eso que se le conoce por ser tan terco como un buey. Pero sus instintos casi siempre son correctos, y gracias a los entrenamientos y las pruebas como las de tiro y artes marciales, él siempre está entre los mejores, en el 1%; se puede decir que él es una “anormalidad”. Sin embargo, él está ahora siendo inculpado del asesinato del presidente y está siendo perseguido debido a ello.

Para probar su inocencia, él empieza a investigar junto a la policía Yoon Bo Won, para que ambos encuentren la verdad. Antes de convertirse en policía, Yoon Bo Won (actriz Park Ha Sun) siempre se mostró entusiasta en atrapar criminales, ladrones, delincuentes violentos en la escuela y otros. Tras conocer a Han Tae Kyung, quien es sospechoso de matar al Presidente, ella se da cuenta de que él no es un criminal y se percata de que existe una gran conspiración. La historia de su solitaria batalla para descubrir la verdad del incidente en tan solo “3 días”. ¿Quién será la persona que planeó todo? ¿Cuál es la razón para culpar a Han Tae Kyung, un guardaespaldas tan leal? ¿Dónde ha ido el Presidente? Todo esto se responderá en “Three Days”.

Crédito de los scans: PYC DC Gall
Fuente: 暖日呀呀
Traducido por: melodysky
Trad castellano: Miriam de jyjtres
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s