[#NOTICIAS] 2014/01/28 ‘THREE DAYS’ PARK YOOCHUN, SON HYUN JOO Y OTROS SIGUEN ADELANTE CON EL RODAJE DURANTE LAS VACACIONES DEL AÑO NUEVO LUNAR

El equipo de producción y el reparto de  ‘Three Days’ continua con el rodaje sin descanso.

El reparto completo, incluyendo los actores principales  Park Yuchun y Son Hyun Joo, del nuevo drama de mier/jue de SBS ‘Three Days’ están inmersos en la filmación sin su descanso de vacaciones del año nuevo lunar. Ellos se preparan para completar aún más el drama para satisfacer las altas expectativas del publico durante el año nuevo lunar desde el 30 de enero al 1 de febrero a través de todo  el país por 3 días.

Programado para transmitirse a finales de febrero,’Three Days’ está a más de un mes de anticipación de su fecha de emisión. Habiendo ya completado al rededor de la mitad de su escrito, el equipo de producción y el reparto para  ‘Three Days’  están dispuestos y determinados en continuar filmando a pesar de ser durante las vacaciones del año nuevo lunar.

La compañía de producción Golden Thumb Pictures ha comentado, “Si bien estamos en medio del frío clima, todos estaban riendo mientras filmamos.”

Mientras tanto ‘Three Days’ retrata el incidente dónde el presidente va a una villa privada para disfrutar unas vacaciones cuando se escuchan 3 disparos. Siguiendo de ‘You Who Came From The Stars’, se emitirá por primera vez el 26 de febrero.

 

Fuente: Newsen
Trad inglés: rilanna of JYJ3
Trad castellano:Rikukim de jyjtres
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s