[#TWITTER] 2014/02/07 ACTUALIZACIÓN DEL TWITTER DE JUNSU: PRIMERA PRESENTACIÓN DE ‘DECEMBER’ EN BUSAN

  • He finalizado mi primera presentación de ‘December’ en Busan bien. Todas mis presentaciones incluyendo todos mis conciertos por los últimos 10 años, nunca me he presentado…en está clase de escenario-tan cerca de la audiencia…en verdad…hoo…ya he conservado todos sus rostros en mi mente^^

***

Nota: @gunboy77  es el actor Park Gun Hyung

  •  Estabas feliz, ¿Verdad?  Haha
  • Hyung, ¿Cuando vienes a Busan? ven a ver el escenario por ti mismo….. ¿Esto..se siente igual que cantar cara a cara con la audiencia? No solo se siente, ¡Es literalmente así! Cuando estés aquí… hyung también se sorprenderá ..
Hahahaha
Hahahaha
Hahahaha
Hahahaha
Fuente: @1215thexiahtic
Trad inglés: @theyoungestmin + pvtse of JYJ3
Trad castellano: Rikukim de jyjtres
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain
Responder

