[#OTRO FACEBOOK] 2014/01/18 ACTUALIZACIÓN OFICIAL DE PARK YOOHWAN, GUMMY, PARK SUNG WOONG: APOYANDO EL MUSICAL ‘DECEMBER’ DE KIM JUNSU

[TRAD]
¡Junsu hyung! ¡Realmente una asombrosa persona! ¡Hyung es tan genial! ¡¡¡Fui a apoyar a Junsu hyung en el Musical December!!! ¡¡Tan pronto me vio me animo y me dijo que trabajara duro para la filmación del drama!! ¡¡¡Kim Junsu sunbaenim me… me… me gustas!!!^^

***

[TRAD]
Cuanto lloré que mis ojos estaban hinchados ^^;; El Musical December es sobre el profundo anhelo del corazón. Estaba tan feliz  de haberme encontrado con las canciones de Kim Kwang Seok sunbaenim después de tanto tiempo y la presentación de Junsu-ssi fue maravillosa. Al actor Kim Junsu, que rebosaba tanta pasión que sus lágrimas y sudor corrían después del cierre de telón, Fighting!!

***

[TRAD]
“60s Couple’s Story” [Canción] brota y fluye. la humanística producción combinada con el  ingenio del director Jang Jin, ¡lloré y reí y me emocione! fue mi primera vez viendo una presentación de Junsu, pero [él] estuvo genial. He dicho muchas veces que él es bueno, su habilidad y poder de expresión al cantar son geniales, pero su actuación también es brillante. ¡Junsu, fighting! ¡December, fighting!

 

Fuente: Park Yoohwan Official FB + Gummy Official FB + Park Sung Woong Official FB
Trad inglés: JYJ3
Trad castellano: Rikukim de jyjtres+ Junsu Xia + 오늘
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain
Responder

