[#TRAD] 2014/01/15 EL CEO DE LA COMPAÑÍA DE PRODUCCIÓN DE DRAMA PARK SUNG HYE MENCIONÓ A PARK YUCHUN EN UNA ENTREVISTA

La ex-directora de producción de Sidus HQ (Nota: Lider de la compañía de entretenimiento y gestión coreana), CEO de Oh!Boy Project, el cual produjo el éxito de la series de ‘Flower Boy’ comenzando con ‘Flower Boy Ramen Shop’, Park Sung Hye pensó en establecer un sello de música underground después de su regreso de estudiar en el extranjero. «“Por casualidad, vi ‘Sungkyunkwan Scandal’ y experimente el carisma de Park Yoochun, y me di cuenta de la posibilidad de sorprender con ‘Chicos bonitos’ como contenido”».

***

GRAZIA magazine

Park Sung Hye, CEO de Oh! Boy Project que produjo populares dramas de TVn como ‘Flower Boy Ramen Shop’, ‘Shut Up Flower Boy Band’, ‘Flower Boys Next Door’ y ‘Dating Agency Cyrano’, se ha vuelto loca solo por dos chicos guapos hasta la fecha: Gong Yoo de ‘Coffee Prince’ y Park Yoochun de ‘Sungkyunkwan Scandal’. «“No me gusta cuando los personajes principales masculinos tratan mal a las mujeres solo por que son superiores. Los hombres íntegros como Han Kyul y Lee Sun Joon, ellos conmovieron mi corazón en ciertos momentos y realmente me gustan”».

Cuando ella estaba obsesionada con ‘Sungkyunkwan Scandal’, ya tenia 40 años de edad. Debido a que ella misma experimento su corazón siendo cautivado, ella se volvió confiada de que las historias con chicos guapos tendrían éxito. Los ratings de espectadores para las series ‘Flower Boy’ tuvieron los primeros puestos para mujeres adolescentes hasta los 40 años.

Fuente: EDaily + GRAZIA magazine via 暖日呀呀
Trad inglés: melodysky
Trad castellano: Rikukim de jyjtres
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s