[#NOTICIAS] 2014/01/18 KIM JAEJOONG DE JYJ ADVIERTE SOBRE UNA CUENTA DE USUARIO EN FACEBOOK FALSA

Un internauta está pretendiendo ser el miembro de la boy band JYJ, Kim Jae Joong en Facebook. El 17 de enero, Kim Jae Joong ha dejado una advertencia para este internauta en su cuenta de Twitter. Dejó una foto con un corto pero firme mensaje: «“No uso Facebook, para la persona que está pretendiendo y jugando sobre ser yo. Detente ahora. Si no te deshaces de esta cuenta de Facebook, ¡habrán consecuencias!”» Kim Jae Joong tiene una expresión enojada en la fotografía. En el pasado, la cuenta de SNS de Kim Jae Joong fue hackeada, de tal forma que él se ha abstenido en usar cualquier forma de medios SNS. Recientemente, él ha abierto su cuenta de Twitter y ha empezado a usarla.

Los internautas dejaron comentarios como, «“Debe haber consecuencias más serias para los hackers y gente que pretende ser alguien más”» y «“Kim Jae Joong, por favor sigue usando Twitter”».

En el pasado y recientemente, ha habido internautas que han abierto Twitter, Facebook u otras cuentas SNS pretendiendo ser celebridades. Las celebridades han expuesto a estos usuarios y les han advertido sobre deshacerse de tales cuentas. Las celebridades han sido notoriamente más estrictas sobre amenazar para tomar acciones legales contra actividades injustificadas.

Fuente: Soompi
Trad castellano: Leah SunKyu de JYJTres
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s