[#NOTICIAS] 2014/01/03 SOBRESALIENTE ESTRELLA QUE BRILLA EN EL AÑO DEL CABALLO VERDE – PARK YOOCHUN

#Park Yuchun quien tiene en la mira tanto a  Chungmuro como a Yeouido

[Análisis FODA]

F (Fortalezas) – habilidades de actuación estables, éxito en anteriores trabajos, actor experimentado y confiable

O (Oportunidades) – doble victoria en película y drama, “You Who Came From the Stars”

D (Debilidades) – fuerza corporal, agenda

A (Amenazas) – Joo Sang Wook, Lee Min Jung, Kim Hyun Joong

Al principio, era Micky Yoochun. Pero ahora es más natural llamarlo por su nombre real “Park Yuchun”. Comparado con el calificativo de “miembro del grupo JYJ”, el calificativo “actor” también es más natural y cómodo.

Él fue actor protagonista desde sus inicios. Tras debutar con “Sungkyunkwan Scandal” en el 2010, actuó en “Miss Ripley”, “Rooftop Prince” y “Missing You”, incursionando en distintos géneros como drama histórico, comedia y suspenso. No hubo la etiqueta de “controversia actoral” que comúnmente se les otorga a las estrellas idol que intentan volverse actores. Se puede decir que Park Yuchun es el más exitoso idol-convertido-en-actor.

Su firme actuación y éxito en dramas previos lo llevaron a un gran trabajo. Él es el personaje principal en el nuevo drama de los Miércoles – Jueves de la SBS, “Three Days” (guión de Kim Eun Hee, director Shin Kyung Soo) que ha involucrado un monto de más de 10 billones de wons en costos de producción. Al haber sido elegido especialmente por el guionista Kim Eun Hee, quien ha trabajo con excelentes actores como Park Shin Yang en “Sign” y So Ji Sub en “Ghost”, ha ganado aún más credibilidad.

A “Three Days” se le ha dado la luz verde. Aunque faltan todavía 2 meses para que se emita, la guionista Kim Eun Hee ya tiene listo la mitad del guión. Ya que no es un guión urgente, podemos esperar que el drama se complete de forma sofisticada. El drama actual “You Who Came From the Star” ha tenido un rating de cerca del 25%. Es muy posible que “Three Days” logre alcanzar cifras de alrededor de 30% en el día del lanzamiento.

Se prevé que el 2014 será un año en el que Park Yoochun tendrá más estabilidad como actor. Además él estará haciendo su debut en la pantalla grande con la película de Bong Jun Ho, “Sea Fog” (dirigida por Shim Sung Bo). Si tanto drama como película ganan popularidad, el estatus de Park Yoochun será muy diferente.

Un oficial de la industria del entretenimiento dijo, «“Si el drama y la película de un actor son exitosos al mismo tiempo, él se impondrá como un actor superior. Si Park Yoochun, quien ha sido considerado más una estrella que un actor, logra tener éxito tanto en “Three Days” como en “Sea Fog”, se alzará para conseguir el centro del escenario como una estrella Hallyu y actor”.»

Con actores experimentados trabajando junto a él, la carga sobre los hombros de Park Yuchun puede disminuir un poco. “Sea Fog” está llena de actores experimentados como Kim Yoon Seok, Moon Sung Geun y Kim Sang Ho. “Three Days” tiene el lujo [de contar con] Son Hyun Joo, Yoon Je Moon, y Jang Hyun Sung, y también con Park Ha Sung y So Yi Hyun.

El mismo oficial también enfatizó, «“Ya sea en un drama o una película, el conjunto de actores es muy importante. Colaborando junto a actores experimentados de gran nivel de reconocimiento y con grandes habilidades de actuación, no hay una mejor oportunidad que esta para Park Yoochun”.»

Pero también hay fuerzas de contingencia. “Three Days” se emitirá al mismo tiempo que el drama de la KBS 2TV “Generation of Youth” protagonizado por el cantante-actor Kim Hyun Joong, y con el drama de los actores Joo Sang Wook / Lee Min Jung, “Sly and Single Again” de la MBC. Basados en la solidez de los actores y guionista y al ser un drama de Miércoles – Jueves, “Three Days” parece tener una ventaja. Pero no hay nada dicho y se debe tener en cuenta que el panorama puede cambiar en cualquier momento.

Si Park Yoochun quiere reír fuertemente en el año del caballo verde, debe encargarse de su fuerza física y su agenda. Cuando las grabaciones de “Sea Fog” terminen, las de “Three Days” comenzarán de inmediato. Para que Park Yoochun esté en las mejores condiciones de inmiscuirse en su personaje, las apretadas agendas deben estar bien coordinadas. Ambos trabajos tienen muchas grabaciones en exteriores, por lo tanto los cuidados para la resistencia y la salud deben estar absolutamente bien manejados.

Fuente: Sports Hankooki via 暖日呀呀
Traducido por: melodysky
Trad castellano: Miriam de JYJTres
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s