[#NOTICIAS] 2014/01/03 JUNG YOO MI POSA JUNTO A PARK YOO CHUN EN LOS RECIENTES PREMIOS DE ‘SBS DRAMA AWARDS’

La cuenta oficial de Twitter de SBS TV recientemente compartió una foto de Park Yoochun  y la actriz  Jung Yoo Mi quienes aparecieron como presentadores de premios en los recientes ‘2013 SBS Drama Awards’.

En la foto, Park Yoochun y Jung Yoo Mi se ven sonriendo radiantemente para las cámaras vistiendo traje y vestido,  y en un aspecto muy parecido a una pareja.

Los dos previamente han trabajado juntos en el drama de SBS TV ‘Rooftop Prince’ en el 2012, y ellos finalmente se vuelven a encontrar un año después en la ceremonia de premios. Antes de presentar los premios, los dos tuvieron una charla para saber que han estado haciendo recientemente. Yoo Chun hizo mención de que Yoo Mi ha estado con un chico más joven que ella,  dónde él estaba refiriéndose a su paso por  ‘We Got Married 4’ con el cantante Jung Joon Young como una pareja virtual. Jung Yoo Mi respondió, «“Conocí a un chico joven, y estoy teniendo un romance como guerra con él”.» Yoo Chun con picardía dijo «“También soy un hombre joven,”» mientras mostraba su imagen adorable y celoso.

Las fans y los internautas dijeron, «“Quiero ver ‘Rooftop Prince’ de nuevo,” “Ellos realmente son compatibles uno con el otro.”»

Fuente: TV Daily
Creditos: KpopFighting
Trad castellano: Rikukim de jyjtres
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain
Responder

