[#NOTICIA] 2014/01/09 ‘THREE DAYS’, “¡NO ES TAN SÓLO UN DRAMA ORDINARIO DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL!”

La compañía productora de “Three Days” declaró, «“El género de investigación criminal no será el único que abordaremos. Al igual que en la famosa serie Americana [“24”], el drama también contendrá amor y otras emociones complejas y logrará generar empatía en los televidentes. “Three Days” será un complejo drama de investigación criminal que combinará múltiples historias”.»

Aunque el asesinato del presidente es uno de los recursos [tramas] usados, el contenido es mucho más que sólo eso. Además de acción y suspenso, hay una fuerte historia de amor. El drama contará la historia del guardaespaldas presidencial Han Tae Kyung (Park Yuchun) quien se ve enfrascado en la búsqueda del presidente, una mujer policía Yoo Bo Won (Park Ha Sun) quien lo ayuda, y la agente Lee Cha Young (So E Hyun) su pareja.

El año pasado se logró un exitoso periodo para los dramas gracias a “I Can Hear Your Voice”,  “Master’s Sun” y otros. El director de dramas de la SBS Kim Young Seob dijo, “El drama debe tener elementos que gente de todas las edades disfruten. No se supone que debe inclinarse para uno más que para otro. “Three Days” añade elementos dramáticos a través de profundos [melo] dramas e incrementa la profundidad de las relaciones entre cada uno de los personajes” y “Es un género de investigación criminal común, pero será un género de investigación criminal muy particular “

Sustituyendo a “You Who Came From the Stars”, la primera emisión de “Three Days” está prevista para el 26 de febrero.

Fuente: Sports Hankooki + 暖日呀呀
Traducido por: melodysky + rilanna de JYJ3
Trad castellano: Miriam de JYJTres
Vía: JYJTres
ReUp: Emma @JYJplacespain
KJC Place Spain
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s